PERMISO, ME HAGO UN BLOG.....
Buenas....
Jamás me gustó seguir a las masas en ningún sentido.... Pero como quiero exponer mis ideas de la manera que más me gusta (gratuita), decidí hacer este humilde blog, el cual me costo muchísimo más que aprobar matemática.
Se darán cuenta que la tecnología y yo no somos "dos medias naranjas", pero nos amoldamos bastante bien a la existencia del otro.
Estén preparados para leer mis creaciones, digo, para que desarrollen paciencia... no soy muy buena... ok, ok ... tachen la de "muy" ¬¬.
Les mando un saludo desde la incómoda silla de mi escritorio.
2 comentarios:
Vamos de nuevo...
Mi tercera bienvenida, me encantó romperte la paciencia y convercerte de que explayes y te amigues con la tecnologia para sacerle un buen provecho, con tu blog.
te quiero mucho y me encanta la idea de leerte en cada arranque que tengas.
pd: todo bien con las atracciones de tu blog, pero es necesario fumarme el fucking ruidito del pinball?
Lau
Ay ay ay,
mis amigas son demasiado parecidas a mi.
como te quiero, voy a leerte siempre.
un placer...hay que ver qué nos sucede.
Te quierooo!!
Publicar un comentario