Hace como cuatro días que trato de escribir algo, lo que sea, pero ni siquiera los títulos de futuras obras me convencen, ni los temas a desarrollar en ellas.
No puedo hacer rimas, no puedo escribir en prosa.
Por lo que estoy en posición de afirmar que estoy pasando por un período de locura interna bastante importante....
Será la escuela y sus dichosos trabajos(diga se pruebas, exposiciones, prácticos que deben entregarse a termino),la relación deplorable que se esconde bajo ese trato cordial y mentiroso con la gente con la que convivo a diario en el curso, las conversaciones inexistentes que tengo con mi padre, los conflictos entre mis "yo", la manera en que lo quiero y él ni se mosquea...
En fin... son muchas cosas dentro mio que buscan salir.
De chica mi desahogo era escribir...pero ultimamente salen todas las emociones juntas, y como si eso fuera poco, se mezclan .
¿Será por eso que no me sale nada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario