señoras y señores acabamos de tocar el borde de la cornisa con el pie derecho.
siempre me gusto imaginarme todos mi momentos como si fuera un espejo, es decir, verme a mi misma en las situaciones que vivo, pero ahora me asusta un poco lo que veo... ok ok entre en pánico ¬ ¬
una cosa es verme a las tres de la mañana refexionando desde el balcón del edificio mientras contemplo la ciudad desde un 12° piso, viendo la poca gente que pasa, escuchándolo todo mientras me fumo un cigarrillo... hasta ahí todo bien, y si se ponen a imaginarlo, puede llegar a sonar normal y con un "touch de cultura" de mi parte.
pero es totalmente diferente a la imagen de hace quince minutos. imaginemos juntos.
living. lo único que lo ilumina es el resplandor de la TV, la cual esta transmitiendo una peli "el diario de bridget jones". la familia entera esta durmiendo, claro, son las 2:45 am. la protagonista de la imagen soy yo. tengo puesto un jean que compre en "la salada" por dos mangos, lo que lo hace mi pantalón preferido. tengo puestas unas medias de mi viejo, pantuflas y una polera del año del orto...
lo que parece ser una imagen normal de cualquier persona que no se puede dormir a un horario razonable y prende la tele para que se pase mas rápido el tiempo, se convierte en la escena mas deplorable de una chica de 18 años. lo que hace tan espeluznante a todo esto, es que me veía identificada con la actriz (en los peores momentos de la trama, obvio!) MIENTRAS COMÍA HELADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es horribleeeeeeeee!
es peor aun que la imagen de la solterona de 50 (y pico) que vive con 25 gatos... o el tipo de 45 que vive con su madre en la misma habitación que tenia a los 15!!!
apenas me cayó la ficha de lo que estaba pasando, fui corriendo a guardar ese pote, apague el tele y busque alguna de mis amigas para hablar por msn, pero como no son tan trastornadas como yo, deduje que estaban durmiendo, por lo que me puse a escribir esto.
conclusión de dos palabras: "GARRÓN"
c´est fini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario