SAQUEMOS CONCLUSIONES
Últimamente (en una escala de meses ); he visto y escuchado que gran cantidad de mujeres de mi alrededor están "a las idas y venidas"ccon sus chongos (denominación otorgada al hombre en situación de novio, pero sin formalizar).
Siendo yo, de alguna manera, una especie de partícipe, les aconsejo a dichas mujeres sobre las formas, las cuales creo más efectivas, con las que deberían manejarse en diversas situaciones en sus relaciones.
CONCLUSIÓN #1: Tengo menos autoridad que un cura hablando de casamiento.
Casi en todos los casos, siguen mis consejos y se dan cuenta de que tengo razón.
CONCLUSIÓN #2: La tengo re-clara.
Por otro lado, se presenta la ironía de que estoy soltera....
CONCLUSIÓN #3: Yo no debería estar soltera.
Ahora; yo pregunto...... ¿Por qué?
CONCLUSIÓN #4: Dios le da pan al que no tiene dientes....Resignate!

No hay comentarios:
Publicar un comentario