esto ya no da....

yo que me sentia recontra espec ial porque compartiamos un monton de charlas, horas de peliculas... hasta me banque stars wars por amor.. TODAS!!

yo que me sentia la dueña del lugar...

yo que pensaba que era unica porque me pasa sus canciones , de las cuales me se la letra mejor que mi numero de ducumento.

yo que me sentia como pez en el agua cuando estabamos juntos...

debora tenia que decir "porque yo tengo las canciones del ema en el celu y no las tocan iguales... " para que me sientiera una fraca total...

posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio