CRONICAS BICENTENARIAS
N oe lí (X) dice:
*oh darrrrrrling (8)
*como estas?
°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*vida mia!!
*todo bien
*acabo de volver del laburo :S
N oe lí (X) dice:
*eeeesa,
*que onda la terremoto?
°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*bien... la verdad una recagada
*porque con el tema del bicentenario
*la tarea de matematica era
N oe lí (X) dice:
*vamos con el bicentenario papáa (L)
°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*poner los hechos mas importantes desde 1810 a 1816 en una fucking recta mumerica -_-
*pero bueh... me pagan $20
*jajajajja
*;)
N oe lí (X) dice:
*deci no entraron las dos invasiones inglesas
*que pasó en ese tiempo?
*rev. de mayo...
*asamblea del año 13, (FUE ACA?)
*algo paso en el 12 tmb
*dps 9 de julio
*casita de tucuman...
°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*de una! (;
*jajajaja
*CISNEROS SE RE ORTIVO!!!!! jajajajajja
N oe lí (X) dice:
*ese la quería toda para él
*deci que aparecieron varios personajes :%
*jejeje
*ah re emocionada
°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*jajajajjaja
N oe lí (X) dice:
*cisneros compadre, la concha de tu madre (8)
*asi le cantaban
*en el barrio .
*jaja
°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*jajajaja
*mientras los de las milicias y liniers lo cagaban a bollos
*jajaja
N oe lí (X) dice:
*si
*de una
*para mi que lo agarraron de los huevos y le dijeron...
*o me liberás a la patria o te mando a un che pibe que se llama José, es de barrio San martín y te hace bosta todos los virreinatos, sabes?
°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*jajajajajja
*mientras un pibe con una piedra en la mano de decia :"recatate cagon!!!"
*jajajja
N oe lí (X) dice:
*jajajajajaajjaja
*ese era manolito belgrano
*ah que hacía ahí
*jajajaja
*san martin hizo cosas mas copadas que sarmiento...
*no se porque esta en el de 5p
*aunque tambien esta bueno, de vez en cuando, todos tenemos 5p y le vemos la carucha a josesito .
2 comentarios:
"un pibe con una piedra"
JAJAJAJAJAJAJA
loco somos una masa,
no se que nos pasa,
pero ...
.."tuve una emboooooooliia"
revolendo los ojos!!!! jajajja!!!
es verdad, somos una maza!!
ojo, no es el ego el que habla.... no.... jajaja
Publicar un comentario