CRONICAS BICENTENARIAS

N oe lí (X) dice:
*oh darrrrrrling (8)
*como estas?


°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*vida mia!!
*todo bien
*acabo de volver del laburo :S

N oe lí (X) dice:
*eeeesa,
*que onda la terremoto?

°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*bien... la verdad una recagada
*porque con el tema del bicentenario
*la tarea de matematica era

N oe lí (X) dice:
*vamos con el bicentenario papáa (L)

°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*poner los hechos mas importantes desde 1810 a 1816 en una fucking recta mumerica -_-
*pero bueh... me pagan $20
*jajajajja
*;)

N oe lí (X) dice:
*deci no entraron las dos invasiones inglesas
*que pasó en ese tiempo?
*rev. de mayo...
*asamblea del año 13, (FUE ACA?)
*algo paso en el 12 tmb
*dps 9 de julio
*casita de tucuman...

°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*de una! (;
*jajajaja
*CISNEROS SE RE ORTIVO!!!!! jajajajajja

N oe lí (X) dice:
*ese la quería toda para él
*deci que aparecieron varios personajes :%
*jejeje
*ah re emocionada

°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*jajajajjaja

N oe lí (X) dice:
*cisneros compadre, la concha de tu madre (8)
*asi le cantaban
*en el barrio .
*jaja

°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*jajajaja
*mientras los de las milicias y liniers lo cagaban a bollos
*jajaja

N oe lí (X) dice:
*si
*de una
*para mi que lo agarraron de los huevos y le dijeron...
*o me liberás a la patria o te mando a un che pibe que se llama José, es de barrio San martín y te hace bosta todos los virreinatos, sabes?

°°° Vickypo! °°° ('.') I´m dancing with myself dice:
*jajajajajja
*mientras un pibe con una piedra en la mano de decia :"recatate cagon!!!"
*jajajja

N oe lí (X) dice:
*jajajajajaajjaja
*ese era manolito belgrano
*ah que hacía ahí
*jajajaja
*san martin hizo cosas mas copadas que sarmiento...
*no se porque esta en el de 5p
*aunque tambien esta bueno, de vez en cuando, todos tenemos 5p y le vemos la carucha a josesito .

posted under |

2 comentarios:

Megiclik dijo...

"un pibe con una piedra"
JAJAJAJAJAJAJA
loco somos una masa,
no se que nos pasa,
pero ...
.."tuve una emboooooooliia"

DIVERTIDA Y RACIONAL dijo...

revolendo los ojos!!!! jajajja!!!

es verdad, somos una maza!!
ojo, no es el ego el que habla.... no.... jajaja

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio