DIOS NOS HACE Y NOSOTROS NOS JUNTAMOS.....


Quedarme en ese mini, en vez de "salir" como lo habiamos planeado....... fue lo mejor que me paso desde hace mucho (en todo sentido)

posted under |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio