DÍA NUBLADO EN SOLEDAD = DEPRE
Hoy el día se presto para pensar en varias cosas. Dado que es sábado ("fue", tomando la hora de mi reloj en este momento), estuvo nublado todo el día y me la pasé en casa escuchando las historias de amor, tanto prósperos como fallidos, provenientes de amigas y de compositores exitosos ....
Comencé a pensar en la suerte que tuve en el amor y llegué a la conclusión que ésta no fue para nada buena, auque las historias fueron desopilantes y ahora sirven de anécdotas.
También pensé en las historias de mis amigas, una de ellas en particular me sorprende. Resulta que el mismo día en que nos conocimos nosotras y en el mismo lugar, conoció un pibe... pasaron los días, los encuentros, los mates, los vinos, las miradas, los besos, los regalos... en fin, la cosa es que durante todo este proceso de "salidas" ella me contaba de él y, según mi gusto, era casi casi el mortal más atractivo del barrio... Está demás decir que me puse un poco celosa, pero no fue envidia sino que yo queria uno parecido para disfrutar también, pero eso no pasó, y aparte, es otra historia.
Ella lo amaba (es más, estoy segura que sigue haciéndolo) pero nunca se lo dijo explícitamente porque le daba miedo. Él, en cambio, le tiraba flores en cada oportunidad que tenía cuando escribía sobre ella en su blog.
Y hoy me enteré que ya no estan juntos por algo que seguramente me contará ella cuando la vea.
Entonces empecé a pensar en lo loco que es este juego donde se mezclan la suerte, los sentimientos, los pasados... en cómo pueden afectar las deciciones y los miedos para que todo esté bien, se vaya a la mierda o que simplemente no exista.
Acto seguido, me miré en el espejo y vi una soñadora, que está enamorada de un guitarrista discapacitado emocional, que es mentirosa cuando dice que es su amiga ya que a ella eso no le interesa pero sabe que es mejor que nada y que le causa pánico siquiera pensar en hacer algún moviento que implique un rechazo.
Entoncés me acordé de mi amiga. La entendí totalmente, auque a diferncia de mí, ella podría ingorar sus miedos un ratito y "tirarse a la pileta" porque sabe que hay agua adentro.
Yo no puedo hacer lo mismo....

3 comentarios:
Te quiero mucho... y todo lo que quiero decirte te lo voy a decir cuando nos veamos, y deje de toser.
cuenta con ello baby!!
todos somos discapacitados emocionales,
es un don..
vas a poder hacerlo el dia menos pensado,
las cosas son asi.
Publicar un comentario